Noticias

19/09/2014

Semana de los Alimentos Ecológicos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organiza la “Semana de los Alimentos Ecológicos”, del 22 al 27 de septiembre, con el fin de dar a conocer la gran variedad y alta calidad de estos productos entre la población y promover su consumo, para divulgar su importancia dentro de una alimentación variada y equilibrada, y la positiva repercusión que su producción tiene sobre el medio ambiente.
La iniciativa incluye un amplio programa de acciones bajo el lema “Alimentos ecológicos. Vívelos” dirigidas a profesionales de la hostelería y la restauración, escolares, consumidores finales, sector de la distribución y medios de comunicación.

Fuente: Ministerio Agricultura, Alimentación y Medioambiente

05/05/2014

Más del 35% de los españoles consume productos ecológicos

La alimentación ecológica viene marcando tendencia en Europa y Estados Unidos desde hace unos años.
En España, según el estudio trimestral del Barómetro AECOC Shopper View, más del 35% de los compradores españoles incluye productos ecológicos en su cesta de la compra.
Según Ecovalia (Asociación de Valor ecológico), el consumo de este tipo de productos a aumentado un 7% de 2011 a 2013, convirtiendose esta categoria de productos en una tendencia al alza.
De los compradores de productos ecológicos el 71% afirma que lo consume toda la familia

Fuente: AECOC SHOPPER VIEW, Estudio sobre Productos ecolócos

04/04/2014

Nuevos sabores de frutas y verduras ya a la venta

MANZANA & BROCOLI, exquisita combinación de manzana y brócoli. Ideal para mantener una dieta sana y equilibrada en cualquier momento del día.

PLATANO & CALABAZA, deliciosa combinación de plátano y calabaza con un sabor único para acompañarte en tus comidas

07/02/2014

Nuestros primeros sabores de frutas

PERA & MANGO, refrescante combinación de pera y mango. El compañero ideal en desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa.

FRUTAS DEL BOSQUE, perfecta combinación de fresas y frutos rojos. Ideal para mantener una dieta rica en antioxidantes