Preguntas Frecuentes
  • Si no encuentras lo que estás buscando, Contacta con nosotros

Preguntas frequentes

¿Qué son productos orgánicos?

Los productos orgánicos son aquellos que se cultivan mediante agricultura ecológica. Los principales objetivos de este tipo de agricultura son el poder obtener alimentos saludables, de alta calidad nutritiva, mediante procedimientos sostenibles.

¿Qué es la Agricultura Ecológica?

La agricultura ecológica, respeta los propios mecanismos de la naturaleza para el control de las plagas y enfermedades en los cultivos.

En la agricultura ecológica se recurre a técnicas que contribuyen a mantener los ecosistemas y a reducir la contaminación.

Desde la elaboración de los productos hasta su llegada al consumidor, solo se utilizan técnicas tradicionales, no se utilizan conservantes, ni colorantes, ni métodos químicos.

Se utilizan recursos renovables y sistemas de reciclado de manera que se restituyen al suelo los nutrientes presentes en los productos residuales

¿Qué es el certificado ecológico europeo?

Todos los productos que llevan el logotipo de agricultura ecológica de la UE, cumplen los requisitos especificados en la normativa de la UE. Esto permite asegurar a los consumidores la procedencia ecológica de los productos que están adquiriendo.

¿Por qué se usa zumo de limón orgánico en nuestras recetas?

Añadimos pequeñas cantidades de zumo de limón orgánico en nuestras recetas para nivelar el PH de los purés, evitando así utilizar conservantes y colorantes.

¿Qué es SKUIK?

SKUIK, son productos  100% naturales y orgánicos elaborados a partir de ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. No contienen azucares añadidos.

Son la solución perfecta en la merienda, en el cole, de viaje o como snack en la oficina.

¿Por qué los productos SKUIK son 100% naturales?

SKUIK solo utiliza ingredientes naturales en la elaboración de sus productos y no contiene azucares añadidos, ni conservantes, ni colorantes.

¿Son aptos los purés de frutas y verduras de SKUIK para intolerancias al gluten y la lactosa?

Los purés de frutas y verduras de SKUIK son purés elaborados exclusivamente con frutas y verduras 100% naturales y orgánicas, no contienen ni gluten ni lactosa.

¿Qué beneficios para la salud aportan los purés de frutas y verduras de SKUIK?

Los purés de frutas y verduras de Skuik son purés de frutas 100% naturales y orgánicos no contienen azucares añadidos.

Equivale a una de las 5 raciones diarias de fruta y verdura, recomendadas para mantener una dieta sana y equilibrada

¿Es necesario mantener los purés de frutas y verduras de SKUIK refrigerados?

Los purés de frutas y verduras de Skuik no necesitan refrigeración, puedes llevarlos siempre contigo y tomarlos en cualquier momento.

¿Qué caducidad tiene las bolsitas de purés de frutas y frutas y verduras de SKUIK?

Las bolsitas de purés de frutas y frutas y verduras de SKUIK tienen un amplio periodo de caducidad. Nuestros purés de frutas y verduras tienen un consumo preferente de 12 meses. Puedes consultar la fecha exacta en cada uno de los envases.

¿Cómo se si tengo una bolsita defectuosa?

Es importante revisar la bolsita antes de tomar el producto y si estuviera rota o excesivamente hinchada, no consumirla.

¿Qué precauciones debo tener antes de tomar SKUIK?

SKUIK es un alimento que no necesita frio y que posee un amplio periodo de caducidad desde su fabricación, sin embargo el trasporte o el almacenaje del producto pueden provocar alteraciones.

Es importante revisar la bolsita antes de consumirla y si está rota o excesivamente hinchada no consumirla.

Una vez abierta consumir la bolsita antes de 24 horas

¿Cuál es la mejor manera de servir los purés de frutas y frutas y verduras SKUIK?

Las bolsitas de SKUIK las puedes tomar directamente del envase, su formato permite que hasta los más pequeños pueden utilizarlo. Los purés de frutas y de frutas y verduras de SKUIK, solo contienen ingredientes naturales, por lo que  pueden tomarse fríos o calientes. Es importante tener en cuenta, que la bolsita no es apta para microondas, para tomarlos calientes es necesario verter el contenido en cualquier recipiente, calentar y listo!!!.

¿Porque SKUIK es diferente de otros snacks?

En skuik utilizamos ingredients 100% naturales y orgánicos.

En Skuik te ofrecemos una línea de snacks “babyfood” que pueden ser consumidos por bebés a partir de seis meses de edad.

Los snacks de Skuik no necesitan refrigeración, puedes llevarlos siempre contigo

¿Pueden los bebes tomar purés de frutas y verduras de SKUIK?

Los purés de frutas y verduras de SKUIK están especialmente elaborados para que puedan ser consumidos por los bebés a partir de los seis meses de edad.

¿Son importantes los sabores para los bebés?

Es importante introducir los sabores de la comida de verdad desde el principio, esto les ayudará a acostumbrarse y aceptarlos como algo cotidiano.

¿Porque mi bebe escupe el puré?

Es importante que el pequeño pruebe los nuevos alimentos poco a poco, esperando al menos cinco días para cambiar de sabor. Así el niño se acostumbrará y los aceptará en su dieta habitual.